miércoles, 1 de noviembre de 2017

40 años y 400 post...


Hola a todos!
Eme aquí con mis 40 años recién cumplidos...
Como les decía en las redes el miércoles pasado: no puedo estar más feliz.

Para mi, la edad no es un pesar ni algo que me haga sentir mal.
Cumplir años me renueva, me anima a seguir adelante 
y a vivir con muchas más ganas.

Desde siempre, en los días previos a mi cumpleaños,
me tomo un momento para pensar, reflexionar y hacer una retrospectiva de mi vida.

Ese día tan especial me sirve para pensar en las cosas que me gustan y las que no.
Las que he hecho mal y puedo mejorar.
Las que me hacen feliz y las que debo dejar atrás.



Este año, por primera vez, estoy en el lugar donde quiero estar!
Después de remarla mucho en el plano laboral, encontré mi camino.
Logré, poder trabajar en forma independiente,
cubrir mis gastos y darme algunos gustos.

Cuál es el secreto?
Soñar, planificar, animarse a dar el paso, equivocarse y volver a empezar.
Obviamente no todo es color de rosa.
Nada es fácil, nada funciona 100% desde el comienzo.
A veces hay que replantearse las cosas, abandonar los planes y comenzar de cero.


En el plano familiar, me siento optimista de volver a tener mi hogar.
De reunir a mi familia nuevamente.
Pero, gracias a Dios, con el amor y el compromiso intacto.
Estoy segura de que todo esto que hemos vivido nos ha fortalecido 
como pareja y como familia.

40 años por fin!
Al otro día de mi cumpleaños le dije a Clara: "Me veo diferente?"
No sé si me veo diferente, pero sí me siento diferente.
Me siento con más ganas, con más fuerza, con más energía positiva,
con muchas ganas de crear, de emprender, de concretar proyectos.


Me han dicho que los 40 son la mejor edad de una mujer.
Que los 40 son como los 20 años...
Prometo compartir mis impresiones a los largo de estos 365 días que recién comienzan.
Brindo por mis 40 y por los cumpleaños de cada uno de ustedes
que siempre me acompañan del otro lado del monitor.

Brindo por la vida, por las ganas, por la buena energía.
Por la salud, por el amor, por la familia.
Por los que no bajan los brazos, por los creativos, por los emprendedores.



Como dice el título de este post: además de mis 40 años,
hoy celebro los 400 posts de este blog!!!
Y eso me enorgullese y mucho, porque a fines de noviembre 
Qué encanto! las cosas que le gustan a Miss Sunshine
cumple sus primeros 6 años!

Llevar adelante un blog no es tarea fácil...
Pero saben cuál es mi secreto?
DISFRUTARLO!!!
Disfrutar de cada nueva búsqueda de imágenes para ilustrar cada post.
Disfrutar de que mis dedos fluyan sobre el teclado, dándoles mi punto de vista.
Disfrutar de sus comentarios y de ver el entusiasmo de quienes me leen.


Me despido por hoy, con este post muy personal y positivo.
Y como dice la imagen de arriba: "Los 40 nunca se vieron tan bien"

Feliz resto de la semana, feliz fin de semana largo para algunos.
Nos vemos mañana con más y mejor!

Besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...